NetLimiter Pro 3.0.0.10 Limitador de Ancho de Banda Win7

NetLimiter Pro 3.0.0.10






NetLimiter es un control del tráfico de Internet y la última herramienta de supervisión diseñada para Windows. Puede utilizar NetLimiter para establecer la descarga / subida de los límites de velocidad de transferencia de aplicaciones o incluso conexión única y controlar su tráfico de Internet.

Junto con esta característica única, Netlimiter ofrece un conjunto completo de herramientas de Internet estadísticos. Incluye medición en tiempo real del tráfico y aplicación a largo plazo por las estadísticas de tráfico de Internet

Hay tres ediciones NetLimiter disponibles, Pro, Lite y el monitor freeware.

Ver la lista de características y tabla comparativa para más detalles.

Principales características de NetLimiter
Monitor de red
NetLimiter muestra la lista de todas las aplicaciones que se comunican por la red de sus conexiones, tasas de transferencia y mucho más.
Limitador de ancho de banda (o regulador)
Puede utilizar NetLimiter para establecer la transferencia de carga o descarga de los límites de frecuencia para aplicaciones, conexiones o grupos de ellos. Con los límites se pueden manejar fácilmente el ancho de banda de tu conexión a Internet (ancho de banda shaper o un controlador de ancho de banda)
Herramienta estadística
Esta característica le permite hacer un seguimiento de su historial de tráfico de Internet desde el que ha instalado NetLimiter.
Información de red adicionales
NetLimiter te ofrece la mayor y la información adicional como la base de datos WHOIS, traceroute etc
Y más ...
Regla planificador, administración remota, bloqueador de conexión, se ejecuta como servicio de WinNT, los derechos de usuario, gráficos, reglas avanzadas de editor y el programador, manejo de zonas de tráfico basado en ...

Compatible con win7 64x y 32x

Descargar:


LINK:
https://mega.co.nz/#!fYdmiJBK!P9kumirVM5mCXhMiL_PzyQivHJcCrg80snL2Cl9vBOs

Password: comunidadomega.com.ve_124ccw212d


Firma

Pro Gamers "Comunidad Omega"

Relacionados

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!